Con el objetivo de fortalecer el sentido de pertenencia e identidad de la Universidad de Celaya y continuar haciendo efectivos beneficios que se obtienen institucionalmente y con organismos externos que impacten en su formación y calidad de vida. 

Te invitamos a que te registres y actualices tus datos dentro del portal de egresados y tramites tu credencial de Egresados Uni. 

 Para tramitar tu credencial es necesario: 
  • Haber concluido con todos los créditos obligatorios de tu programa educativo 
  • Enviar un correo electrónico a egresados@udec.edu.mx para solicitar tu credencial; asegúrate que el correo incluya: Nombre, matrícula, fecha de egreso y carrera.
 Seguimiento del trámite de la credencial: 
  • Recibirás vía correo electrónico una notificación del estado de tu trámite o una alerta sobre cualquier requisito faltante en máximo 1 semana, tiempo en el que procesaremos tu información. 
  • Al tener en la institución tu credencial impresa, te será notificado que ya cuentas con tu credencial vía correo electrónico, deberás acudir con el responsable del Seguimiento de Egresados en tu entidad académica para recogerla.